martes, 14 de octubre de 2014

¿Cómo combatir los resfriados de manera natural?

Si estás cansado de gastarte una pasta en medicamentos o si directamente no quieres meterte mierdas artificiales, voy a darte unos mini consejos de abuela y mios propios para pasar los resfriados y gripes lo mejor posible.

No puedo nombrarte ahora ningún estudio ni nada parecido, pero te puedo decir que en dos días pasé un resfriado potente y que me han funcionado, básicamente.

* Gárgaras con miel y limón: exprime un limón, un buen chorro de miel y agua. Haz gárgaras y para adentro, no me seas remilgoso. Yo lo hacía tres veces al día. Además descubrí que el limón quita el hambre.

* Ajo: Aunque te pique como el mismo demonio bajándote vivo por la garganta, mastica un ajo y pa dentro. Esto es bueno para todo.

* Haz deporte: A no ser que la enfermedad te haya sobrepasado y te tenga hecho mierda en la cama, sal a hacer deporte. Sube la temperatura de tu cuerpo naturalmente y será como si provocaras una fiebre controlada. Normalmente eso significa el fin de los bichitos.

* No cojas frío, bebe mucha agua y no te excedas comiendo.

* Pásalo bien: Aunque estés malo unos días hay un montón de cosas que puedes hacer. Que se vayan olvidando tus virus de conseguir que te quedes en casa compadeciéndote. Be happy chacho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!