martes, 23 de septiembre de 2014

¿Cómo conseguir que Jazztel deje de llamarte?

Buenas a todos pichon@s, en mi primera entrada de este blog de curiosidades pequeñas y grandes, pero a cada cuál mas útil, voy a recomendaros unas cuantas tácticas para que estos pesados de jazztel dejen de llamar.

Personalmente he acabado hasta la p*** de ellos, incluso les he faltado al respeto alguna que otra vez. A mi casa, a casa de mis padres, a casa de mis amigos... ¡qué pesados!

A veces pienso que los tele-operadores no tienen culpa, pero otras veces, cuando me cuelgan después de tratarlos respetuosamente (aunque me hayan sacado del baño cuando defecaba, por ejemplo), pienso que si los tuviera delante me los comería y después usaría su cráneo para beberme la leche con nesquick del desayuno.

Si no quieren que los insulten y que incluso les lleguen los esputos rabiosos a través de la línea, que no colaboren con una práctica semejante y todos seríamos mucho mas felices. 

Bueno, que me enredo:

- Primera táctica: Si tienes una cuenta Twitter https://twitter.com/ twitéales en su página oficial Jazztel_es. Puedes escribir algo así como "Me tenéis hasta las guirnaldas, quitad mi número de la lista o cometo una locura..." En poco tiempo os intentarán dar una solución. Este método también sirve para desquitarte un poco jijiji. 

- Segunda: Este me funcionó bastante bien. Tenéis que mandar un mensaje a esta dirección de correo Defensor.del.usuario@jazztel.com pidiendo que quiten tus datos de contacto de sus listas. Después de hacer eso no me han llamado mas... ahora me siento solo... snifff

- Tercera: Hazte con un arma ( incluso puedes hacer una tu mism@ ) y dirígete a C/ Anabel Segura Nº 11, Bloque C. 28108 Alcobendas (Madrid). Ahí están sus oficinas. Si puedes disfrázate de payaso asesino y échate algo de sangre de cerdo por encima. Si aún así te siguen llamando es que los de jazztel son reptilianos o demoniacos o simplemente los mayores hij****** que existen.

Bueno, sinceramente deseo que os sirva esta info y que ya no os de miedo descolgar el teléfono cuando suene...

Aquí os dejo a Casimiro, el búho pediatra, que os traerá suerte en esta gesta.

Besitos de fresa ácida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!